Skip to content

Óptica

fooooto

¿Conoces las alteraciones de la vista más frecuentes?

Seguro que sí. Muchos de nosotros padecemos alguna de ellas, y si no buscamos una verdadera solución estas pueden llegar a afectar nuestras actividades del día a día.

Tú más que nadie sabes que la visión es un tesoro, y es esencial educarnos y comprender las diferentes condiciones que pueden afectarla. Es por ello que queremos que conozcas los problemas oculares más frecuentes y cómo puedes corregirlos para gozar de una excelente salud visual.

Cuida de tu salud visual

¡Agenda tu revisión ahora mismo!

Miopía

¡No te preocupes si tienes miopía! Existen soluciones como los lentes correctivos y gafas económicas que pueden mejorar tu visión en gran medida.

Hipermetropía

¿Se te dificulta enfocar objetos cercanos, pero ves con claridad los objetos que están distantes? Un par de gafas de ver puede ayudarte a mejorar tu visión y enfrentar esta alteración.

Astigmatismo

¿Percibes imágenes borrosas o distorsionadas desde cualquier distancia? ¡Tenemos la solución! Existen los lentes tóricos para corregir esta condición.

Vista cansada

Existen lentillas progresivas o bifocales que te ayudarán a leer, hacer tus actividades diarias o trabajar en el ordenador sin problema alguno.

Lentes protectores

Si pasas largo tiempo al aire libre, sobre todo en el verano o en días muy soleados, lo mejor es que utilices gafas de sol con protección UV para evitar los daños causados por rayos ultravioleta.

Revisión ocular periódica

¡Programa tus visitas! Esto es fundamental si tienes familiares con enfermedades oculares, si utilizas gafas de ver o si percibes algún cambio extraño en tu visión.

fooooto2

Buenos hábitos para cuidar tu salud auditiva.

  • Descansos visuales. Hoy en día pasamos largas horas frente al móvil, la tableta o el computador, lo que puede ocasionar fatiga ocular. Se recomienda tomar descansos cortos de 20-25 minutos y enfocar la vista en objetos distantes para relajar los ojos.
  • Usar lentes protectores. Si pasas largo tiempo al aire libre, sobre todo en el verano o en días muy soleados, lo mejor es que utilices gafas de sol con protección UV para evitar los daños causados por rayos ultravioleta. 

Adquiere tus gafas de sol en SurÓptica

Si pasas largo tiempo al aire libre, sobre todo en el verano o en días muy soleados, lo mejor es que utilices gafas de sol con protección UV para evitar los daños causados por rayos ultravioleta.

Reserva tu cita ahora mismo

¡Visitar al oftalmólogo puede marcar un antes y un después en tu calidad de vida!

Pide cita ahora

×

 

Hola!

× ¿Cómo puedo ayudarte?